Montevideo: Iniciaron obras en el barrio La Carbonera

 La Intendencia de Montevideo dio comienzo a las obras de caminería en el barrio La Carbonera, ubicado dentro del municipio G, por el Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC).


Esta semana se dio inicio a los trabajos de acondicionamiento del barrio La Carbonera, perteneciente al municipio G, en el marco del Plan ABC con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se trata de obras de caminería sobre la Senda 1, un pasaje que desemboca en la calle Hilario Cabrera.

Previo al inicio de los trabajos integrantes integrantes del equipo técnico del Plan ABC llevaron adelante una reunión -en espacio abierto, dada la emergencia sanitaria- para poner en conocimiento a vecinas, vecinos y la comisión barrial de la zona sobre el avance de las obras. Se intercambiaron dudas y se entregó material informativo. En esta jornada también participó la alcaldesa de municipio G, Leticia de Torres.

Desde abril de este año se trabaja en forma participativa junto a vecinas y vecinos del barrio, quienes continuarán manteniendo instancias de intercambio con el equipo técnico durante el transcurso de las obras.

Además de la mejora de la caminería, la intervención incluye trabajos de mejora del drenaje de aguas pluviales en zonas inundables y de los servicios de limpieza y recolección de residuos.

Comentarios