Lanzamiento de núcleo habitacional de MEVIR en Sauce

En el Centro Cultural Casa de Artigas de Sauce, con la presencia del Presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, la Prosecretaria de la Intendencia de Canelones, Silvana Nieves, el Coordinador del Gabinete Territorial, Sergio Ashfield, el Director General de la Agencia de Vivienda y Convivencia Ciudadana, Rodrigo Amengual, Concejales del municipio local, Ediles y referentes de la comunidad, tomando todos los protocolos correspondientes se realizó el lanzamiento del núcleo habitacional que beneficiará a unas 50 familias.
Silvana Nieves destacó que de esta forma se sella un trabajo de coordinación entre el Gobierno Nacional, el Departamental y el Local junto con los vecinos sauceños. La infraestructura, las mejoras de las calles, las luminarias, la gestión ambiental y las rutas de acceso serán una importante contribución del Gobierno de Canelones al bienestar de esas familias. Asimismo, Rodrigo Amengual resaltó que siempre es importante la articulación entre los tres niveles de gobierno, para poder generar una batería de acciones que permitan construir comunidad.

Por su parte, el Presidente de MEVIR reafirmó el concepto del trabajo solidario y el compromiso por parte de la institución. La construcción se hará sobre la base de un terreno de unos 20.000 metros cuadrados que se compró a un particular, además de terrenos dispuestos por el Gobierno de Canelones.

Las inscripciones se realizarán del 14 al 17 de junio en el Centro Comercial de la localidad, en la calle Carmelo González y Vicente Ponce de León.

Comentarios