Inauguraron nuevo sitio de videovigilancia en Colonia

 En una planificación con la Intendencia se realizaron obras viales y la colocación de nuevas cámaras policiales, lo que beneficiará el control del tránsito y la seguridad en la zona de ingreso a la ciudad.
El miércoles 9 se llevó a cabo la presentación de los nuevos sitios de videovigilancia en el ingreso a la ciudad de Colonia con la presencia del subsecretario del Ministerio del Interior, Guillermo Maciel, y del intendente de Colonia, Carlos Moreira.

Sobre la inauguración, el jefe de Policía local, Jhonny Diego, sostuvo que es producto de reuniones de trabajo y coordinación con la comuna donde previeron monitorear el ingreso a la ciudad y las adyacencias al barrio El General.

En su visita al departamento, el subsecretario Maciel

mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Policía sobre la situación de seguridad en Colonia. Durante el encuentro, Diego anunció que próximamente se estarán incorporando nuevos sistemas de videovigilancia en otras localidades.

En total son 186 cámaras funcionando en todo el departamento y en futuras etapas se instalarán en Colonia Valdense, Carmelo, Nueva Palmira, Miguelete y Cufré. Todos los sitios serán controlados desde la Jefatura de Colonia.

Comentarios