Asumieron las nuevas autoridades de la F.U.T.M

 El 9 de junio se realizó la Sesión Constitutiva de la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa (F.U.T.M), donde asumieron las nuevas autoridades. La Federación, que fue constituida el 15 de enero de 1944, es la entidad representativa máxima del Tenis de Mesa en la República Oriental del Uruguay.


En dicha sesión, participó en representación de la Secretaría Nacional de Deportes, el Sr. Eduardo Ulloa, Coordinador Área de Deportes Federados, quien dio su bienvenida a las nuevas autoridades, como así también, compartió acerca de los planes futuros, una vez que mejore la situación de la pandemia en el país.

El presidente entrante, Mgtr. Shay Salamon, comenzó sus palabras con la conmemoración simbólica del día, cuando hace 97 años, Uruguay ganó por primera vez una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y expresó su esperanza de que la excelencia regresará también al Tenis de Mesa con este cambio en la Federación.

Shay agradeció a todos los participantes y presentó a la nueva dirigencia y representantes de los Clubes, afiliados a la Federación.

Después de 3 décadas, se realizó un cambio en la gestión de la F.U.T.M.
Las nuevas autoridades ya han comenzado a trabajar en proyectos que pueden promover el deporte desde el nivel comunitario hasta el nivel de la Selección Nacional.
También se ha renovado el compromiso con los organismos internacionales, para que Uruguay pueda estar representado y, en el futuro, también ser anfitrión de torneos continentales y mundiales.

Comentarios