Formalizado por cuatro delitos en Castillos

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 49 años, por la presunta comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, tres de ellos en grado de tentativa.


Relacionado con la investigación de varios ilícitos denunciados en Castillos, incluyendo hurtos en interior de vehículos, amenazas, y tentativas de hurto, se realizaron diversas actuaciones, y se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona mayor de edad, por lo que previa coordinación con la Fiscal del caso, se realizaron diversas actuaciones tendientes a obtener los elementos probatorios respectivos.

Continuando con la investigación, la Justicia dispuso la detención de la persona referida, lo que se cumplió, siendo la misma conducida a sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.J.C.A., de 49 años, por la presunta comisión de “cuatro delitos de hurto especialmente agravados, tres de ellos en grado de tentativa”, Imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días.

Comentarios