Está funcionando el vacunatorio contra la gripe en el Centro Cultural Carlitos de Las Piedras

 En el marco del proceso de articulación entre el Gobierno de Canelones, el Municipio de Las Piedras y la sociedad médica CRAMI, se instaló un vacunatorio por la Campaña Antigripal en el Centro Cultural Carlitos de la ciudad.
Según dijo el Alcalde del Municipio de Las Piedras, Gustavo González, esto se logró gracias al interés de las partes de generar un espacio para que la población pueda vacunarse contra la gripe. En ese sentido, se consideró la posibilidad de usar una parte del Centro Cultural que se acondicionó para llevar adelante las inoculaciones.

“Con CRAMI venimos trabajando en varios ámbitos, lo que nos permite generar esta relación público-privada, que esperemos que se pueda abrir a otros campos”, subrayó el Alcalde.

Por su parte, el presidente de CRAMI, Eduardo Milano, destacó la iniciativa colectiva y el diálogo permanente con el municipio y con la Intendencia para abordar diferentes temas que atañen a la población local.

“Teníamos el interés de vacunar a la mayor gente posible contra la gripe; salió la oportunidad de vacunar acá y creemos que está funcionando muy bien”, aseguró Milano, al tiempo que aclaró que “la vacunación es tanto para socios como para no socios de CRAMI” y que se realiza por agenda para evitar aglomeraciones.

Comentarios