Director de Higiene de la Intendencia de Soriano realizó recorrida por Sacachispas

 El director del Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano ha venido desarrollando una serie de visitas a los efectos de visualizar diferentes situaciones que a nivel ambiental se generan en localidades del departamento


Tal es así que el Dr. Diego Maneiro, acompañado por técnicos de su área, ha recorrido lugares que presentan casos particulares.

Uno de estos sitios es la zona del arroyo Dacá aguas arriba del puente Caviglia detrás del barrio “Aparicio Saravia”, donde en compañía de algunos vecinos pudo apreciar la cantidad de residuos que se acumulan, recibiendo además la iniciativa de limpiar la costa del arroyo y realizar otras mejoras para el lugar.

También el director de Higiene estuvo en Dolores, visitando el vertedero de residuos sólidos urbanos (RSU), en compañía del alcalde local Joaquín Gómez y otras autoridades, analizando el ajuste de lineamientos para mejorar el funcionamiento del sitio de disposición de los RSU.

Además, en el marco de sus recorridas por localidades del interior, estuvo en Sacachispas intercambiando información con vecinos para atender situaciones puntuales que se generan en el pueblo.

Comentarios