Conmebol realizó primera semana de inspección en Montevideo y al estadio Centenario - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 4 de junio de 2021

Conmebol realizó primera semana de inspección en Montevideo y al estadio Centenario

 Sede de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2021 y de la CONMEBOL Sudamericana 2021, el mítico Estadio Centenario de Montevideo pasó por su primera semana de inspección, verificación de infraestructura y logística por parte del grupo operacional de la CONMEBOL.


El equipo de inspección se instaló en la capital uruguaya desde el martes 25, donde mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Gobierno del país, Intendencia, Seguridad de la ciudad, además de representantes de las autoridades de turismo, aeropuertos y hoteles, planificando las futuras operaciones durante las finales.

Las labores del estadio, que contará con varias refacciones para hospedar los decisivos juegos, se centraron en relevamientos sobre el campo de juego, camerinos, bancos de suplentes, área técnica y tribunas.

Los trabajos de inspecciones se extendieron hasta este viernes 28, con la intención de que el estadio cuente con todas las exigencias enmarcadas por la CONMEBOL para las finales más importantes del año a nivel de clubes.

“Una semana muy productiva en Montevideo, visitamos hoteles y lugares importantes en la ciudad. Estamos felices de arrancar con los trabajos y agradecemos todo el apoyo y cooperación de la AUF y de las autoridades del país y de la ciudad”, afirmaron André Vitali e Icaro Nogueira, gerentes de Proyectos Especiales de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, respectivamente y miembros del equipo de inspección.

Tras la CONMEBOL Copa América, el equipo operacional de las finales de CONMEBOL retornará para otra visita de inspección. Y a partir de ahí, la intención es realizar una visita mensual con más responsables de las áreas involucradas en la organización de las finales.

Sede de la primera final de Copa Mundial 1930, el estadio Centenario se convertirá en el capital del deporte mundial cuando albergue las finales únicas de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores, el sábado 6 y el sábado 20 de noviembre, respectivamente.

©CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario