Condenado por varios delitos en Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 26 de junio de 2021

Condenado por varios delitos en Punta del Este

 En el Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Andrés Fabián RODRÍGUEZ CASSINELLI, poseedor de antecedentes penales, de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 22 meses de prisión efectiva.


En el mes de mayo se registró un hurto en el interior de una casa ubicada en zona de San Rafael.

El perpetrador dañó el tejido lindero del predio y forzó la puerta de acceso al garaje de la casa llevándose una moto eléctrica, herramientas varias, cañas de pescar, utensilios de cocina entre otros efectos.

Posteriormente, siendo el 23 de junio la policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas en una casa ubicada en calle De la Paloma en barrio San Rafael.

Al arribo la policía detuvo a RODRÍGUEZ CASSINELLI quién intentó huir en una moto eléctrica, llevando consigo efectos de hurto.

Tras su detención fueron realizadas las investigaciones de rigor y tras comparecer ante la justicia, fue dispuesta la condena indicada.-

ANDRÉS FABIÁN RODRÍGUEZ CASSINELLI

26/08/2016 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

24/06/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

09/05/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario