Condenado por hurto en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 9 de junio de 2021

Condenado por hurto en San Carlos

 El Magistrado Penal de 2º turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de Julio Cesar LEMES OLIVERA*, de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece meses de prisión, de cumplimiento efectivo.


El 6 de junio en horas de la noche, mientras se realizaba Operativo Policial, en Av. Alvariza, avistaron en Ceberio, una moto con un ocupante en actitud sospechosa, la misma sin chapa matricula, por lo cual fue interceptado en zona de Barrio Asturias.

Cotejando el número de motor la misma figuraba hurtada, por tal motivo se detuvo al hombre, siendo derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, se dispuso su condena.

*Julio Cesar LEMES OLIVERA, poseedor de antecedentes penales:

15/03/2019 Dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa ambos concurriendo en régimen de reiteración real en calidad de autor con prisión

23/05/2020 Un delito de recepcionista en calidad de autor. con prisión

22/02/2016 Un delito de hurto agravado por ser sobre cosas expuestas al publico con prisión

26/12/2016 Un delito consumado de hurto agravado por ser sobre cosas expuesta al público, en régimen de reiteración real con un delito de abigeato especialmente agravado por pluriparticipación, en grado de tentativa con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario