Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Penal de 11°Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Sergio Paolo NAVARRO ZURBRIGG de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.


En horas de la tarde del miércoles fue solicitada la presencia policial en un comercio del rubro supermercado, ubicado en calle Fructuoso Rivera y Santiago Gadea.

Expreso el denunciante que personal de seguridad sorprendió a NAVARRO ZURBRIGG ocultando entre sus ropas seis paquetes de pilas y dos pinzas, por lo cuál fue demorado en el local hasta el arribo de la policía.

Una vez detenido fue derivado a la Seccional donde se realizaron los trámites correspondientes y posteriormente por orden Fiscal fue conducido a la Sede Letrada. Finalizada la instancia judicial fue dispuesta la presente condena.-

SERGIO PAOLO NAVARRO ZURBRIGG

10/10/2016 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

28/03/2016 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR (ART. 60, 340 Y 341.4 DEL CÓDIGO PENAL CON PRISIÓN

08/04/2017 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

25/07/2018 DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

08/06/2020 REITERADOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios