Condenado por hurto en local de Correo, Antel y Banco de Seguros de Chuy - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 13 de junio de 2021

Condenado por hurto en local de Correo, Antel y Banco de Seguros de Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de nacionalidad chilena, de 39 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en un régimen de reiteración real.


El pasado mes de mayo, personas desconocidas ingresaron a varias oficinas de Chuy, provocando daños en los locales de Correos, Antel y Banco de Seguros del Estado, con intenciones de hurto.

En aquella oportunidad, se realizaron diversas actuaciones, y se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos dos ciudadanos de nacionalidad chilena, a quienes en principio no se pudo ubicar, por lo que quedaron en calidad de requeridos.

Posteriormente uno de ellos fue ubicado hurtando en Montevideo y personal de aquella Jefatura (Investigaciones Zona III) logró su detención. Efectuadas las coordinaciones pertinentes, fue trasladado a Rocha en el marco de la investigación referida.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de A.C.S.M.S., chileno, de 39 años, como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en un régimen de reiteración real”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario