Condenado por hurto en Lascano

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 34 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de hurto especialmente agravado.


El 3 de abril, se presentó en la Comisaría de Lascano una mujer mayor de edad,  manifestando que venía caminando por calle Ituzaingó, y al llegar a la esquina de  calle Treinta y Tres, comenzó a seguirla un hombre que conoce. 

Dicha persona le profirió insultos, y cuando ella se acercaba a su domicilio, el individuo comenzó a arrojar piedras hacia la misma, se acercó en forma sorpresiva y mediante forcejeo le sustrajo su celular.

Luego de diversas instancias la Justicia libró orden de detención para el autor del hecho, por lo que fue ubicado y detenido. 

Conducido a sede judicial, luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.D.R.A., de 34 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de dieciocho meses de prisión, que se cumplirán  de forma efectiva. 

Comentarios