Autoridades de Soriano recorrieron lugares donde se realizan actividades físicas

 En el marco de las acciones de la Intendencia de Soriano en apoyo al Comité Departamental de Emergencias, se concretó la recorrida por los distintos lugares del departamento donde se realizan actividades físicas.


Tal es así que durante toda la semana fueron visitados clubes, gimnasios, salones de danza y espacios deportivos y recreativos. La gira abarcó las localidades de Mercedes, Dolores, Villa Soriano, Cañada Nieto, Cardona, Santa Catalina, José Enrique Rodó, Risso, Egaña y Palmitas.

Esta recorrida fue encabezada por la directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, acompañada por el coordinador del Dpto. de Higiene, Fernando Rey y por funcionarios de la Policía Comunitaria.

Estas acciones se realizaron con el objetivo de acompañar en el reinicio de las actividades, así como dialogar con los referentes de los espacios deportivos por dudas y consultas que pudieran tener. Asimismo se procedió a la donación de elementos de prevención, como el caso de alcohol en gel y tapabocas.

Se recordó a los responsables de estos lugares la importancia de completar el formulario web de la Secretaría Nacional de Deportes para la habilitación del reinicio de las actividades, como también las diversas medidas como la trazabilidad, uso de alcohol en gel y desinfección de materiales, tapabocas, distancia social, permanencia máxima de una hora en el local, aforo máximo del 30% de la capacidad locativa, entre otras.

Comentarios