Asfaltaron 3000 metros del Municipio de Villa Constitución - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 22 de junio de 2021

Asfaltaron 3000 metros del Municipio de Villa Constitución

 La Intendencia de Salto conjuntamente con el Municipio de Villa Constitución viene trabajando en una obra de gran importancia para los pobladores, como es la colocación de bitumen en unos 3000 metros en las calles.


El fin de semana, el intendente Andrés Lima estuvo visitando el lugar y recorriendo las obras junto al alcalde Carlos Souto.  “Es una inversión de varios millones de pesos volcados a esta localidad -expresó Lima-. Son 30 cuadras de bitumen, convirtiéndose en una de las obras más importantes de los últimos tiempos para la localidad. Estuvimos recorriendo junto al alcalde, pudimos tener algún contacto con vecinos del lugar, quienes valoran como un gran aporte y mejora para la zona donde viven”.

Donde hasta hace poco tiempo se veían calles de tierra, hoy se están colando estos miles de metros de bitumen siendo una gran satisfacción para toda Villa Constitución. “Seguiremos trabajando en este y otros aspectos junto al Municipio y, seguramente, a la brevedad estaremos en condiciones de presentar e inaugurar oficialmente estas obras” concluyó el Intendente.

Así como el trabajo y la mejora en la calidad de vida de los salteños es una realidad constante en la ciudad, también en localidades del interior el gobierno departamental dice presente con obras de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario