Alcalde de San Carlos destacó respuesta de los vecinos en jornada de vacunación efectuada en Balneario Buenos Aires

 En un trabajo conjunto entre la Intendencia, el Municipio de San Carlos, el MSP y ASSE, se comenzó con la vacunación en esa zona del departamento, la cual se extenderá hasta el próximo lunes inclusive.
El alcalde de San Carlos, quien estuvo presente este viernes en el lugar, informó que se colabora aportando la infraestructura del comunal así como también se ha destinado personal para llevar adelante el protocolo establecido por Salud Pública.

Funcionarios, cuerpo inspectivo, así como elementos vitales para la tarea fueron aportados para brindar este servicio a la comunidad.   

En búsqueda de lograr la inmunización masiva lo antes posible y comenzar una nueva etapa, priorizando la reactivación, de la mano del empleo y el turismo, la administración del intendente, Enrique Antía, colabora con la logística para hacer posible la llegada de vacunas a todos los rincones del departamento.

En este caso, en Balneario Buenos Aires, el Municipio puso a disposición los elementos necesarios para facilitar la inoculación de personas que, sin agenda previa, se acercaron a recibir la primera dosis, quedando agendadas para la segunda, en el marco de la campaña denominada "Pueblo a pueblo". 

Comentarios