Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Sinae avanza en "primeras líneas de acción" con CECOED de Piriápolis y San Carlos

 El director del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) Sergio Rico y el referente del Centro Coordinador de Emergencias de Maldonado (CECOED) Mauricio Souza se reunieron con representantes de los municipios de Piriápolis y San Carlos, que ya tienen designados funcionarios en comités locales.
Rico explicó que la idea es que funcionen grupos en la jurisdicción que repliquen una estructura similar al CECOD departamental, es decir que sumen representantes de los organismos públicos y entidades de las ciudades que deban dar respuestas ante eventos considerados emergencias.

Piriápolis y San Carlos son los puntos del departamento que ya han hecho avances en se sentido y por ello tuvieron representantes en la reunión mantenida en la Intendencia de Maldonado, que en el caso de San Carlos agregó la presencia del alcalde Carlos Pereyra.

El encuentro encabezado por el intendente Enrique Antía se llevó a cabo este jueves en el Edificio Comunal. Luego se desarrolló una reunión técnica con la participación de más integrantes.

Comentarios