Santiago Vázquez: cambios y renovación en infraestructura social

 La obra se ejecuta a través de la política de convenios sociales. El ministerio aporta casi 7 millones de pesos.



En Centro Recreativo Lira Uruguaya de Santiago Vázquez está construyendo una piscina cerrada y una cancha multiuso a través de la política de convenios sociales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La cartera aporta casi 7 millones de pesos para concretar las obras.

El director nacional de Arquitectura, Santiago Borsari, visitó el miércoles 13 la sede del histórico club ubicada en la calle Luis Batlle Berres, en el oeste de Montevideo y observó las tareas que ya tienen más de un 30 por ciento de avance. 

El convenio compromete al club a brindar las instalaciones al jardín de infantes 256 y la escuela 116 durante un período de 10 años para que hagan uso de las mismas, una vez finalizadas las obras. De esta forma, se devuelve el aporte que se recibe desde el Estado, beneficiando al conjunto de la comunidad.

La política de convenios sociales contribuye a mejorar las instalaciones de las instituciones sociales de todo el país. A través de un apoyo económico y asesoramiento técnico se contribuye a que las organizaciones presentes en el territorio cuenten con infraestructura adecuada. 

Foto: Facebook Centro Recreativo Lira Uruguaya

Comentarios