Rocha: Hombre realizó hurto con un machete

 El agresor se encuentra a disposición judicial.


El domingo, en horas de la tarde, se concurrió a una finca en barrio Belvedere, donde habría una persona herida de arma blanca. 

En el lugar se encontraba la víctima, un hombre de 27 años, quien presentaba heridas cortantes en ambas manos y una falange amputada,  que sería del dedo meñique de su mano izquierda (y fue ubicada en el lugar).
Se solicitó ambulancia en forma urgente para su traslado a un centro asistencial, donde fue reconocido por médico, y posteriormente trasladado a Maldonado para cirugía plástica.
Luego de que se atendiera la situación del herido, se realizaron diversas averiguaciones en la zona, y se pudo establecer que un individuo portando un machete era el responsable de la agresión y posterior hurto de varios efectos al lesionado. 
De inmediato se concurrió a una finca cercana, habitada por la persona referida, con quien se intentó dialogar para que se entregara, siendo su actitud totalmente negativa, comportándose en forma agresiva, faltándole el respeto al personal policial. 
En determinado momento salió al exterior de la casa, momento en que se procedió a su detención. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Comentarios