Personal de la dirección de deportes de Maldonado sigue trabajando

 En el marco de la emergencia sanitaria, que paraliza las actividades de los centros deportivos, dicha Área de la Intendencia se reinventa buscando alternativas para que continúe la interacción entre las instituciones municipales y los usuarios.
Desde el comienzo de la pandemia, los docentes dictan clases virtuales a través de su canal de Youtube, en tanto, se planifica con los encargados de los diferentes centros el retorno a las actividades presenciales, según manifestó el director general de Deportes, Martín Hualde.

Por otro lado, indicó que “en este momento entrenan solo a aquellos deportistas que están clasificados para juegos internacionales, como panamericanos, sudamericanos o mundiales”, mientras tanto en el Campus y en Cedemcar se encuentran funcionando los centros vacunatorios. En este caso, se colaboró poniendo a disposición del Ministerio de Salud Pública las instalaciones para desarrollar el plan de inoculación contra el Covid-19.

Hualde destacó la buena actitud y predisposición del personal de la salud que se encuentra trabajando allí. Asimismo, señaló que “esperamos que pronto se puedan volver a realizar actividades normalmente en nuestros centros deportivos, hacer eventos y todo lo que tanto extrañamos”, enfatizó.

Comentarios