Mujer fue agredida en La Esmeralda

 La Justicia dispuso  la formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado.


El viernes, en horas de la tarde, la policía tuvo conocimiento de que se habría producido un hecho de violencia doméstica en balneario La Esmeralda. 

Persona policial concurrió al destacamento de dicha localidad, ubicando en las inmediaciones a un hombre mayor de edad en estado alterado, quien insultó a los funcionarios actuantes, invitándolos a pelear y faltándoles el respeto, por lo que procedieron a su detención. 

La compañera del mismo, con quien mantuvo un altercado minutos antes, fue trasladada a un centro asistencial presentando lesiones. 

Fue enterada la Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la formalización de P.A.C., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días. 

Comentarios