Lanzamiento en Maldonado de la segunda ronda de Mujeres Digitales

 El jueves 27 de mayo, a las 18 horas, se presentará en forma online una edición especial en Maldonado denominada Tu negocio a digital. La actividad es gratuita pero requiere de inscripción previa. Durante el evento se darán a conocer experiencias inspiradoras en materia de emprendimientos y comercio electrónico.



Es organizado por la Comisión de Mujeres Digitales de la RedMAC y cuenta con el apoyo de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay, el programa Sembrando Emprendedores, entre otras instituciones. 

La Red de Mujeres a Contracorriente es una asociación sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar a las mujeres una red de apoyo y cooperación, además de herramientas de desarrollo personal y profesional que les permita llevar a cabo emprendimientos de cualquier naturaleza así como desempeñarse en todos los aspectos de su vida.

En esta oportunidad, participarán dos referentes en temas de tecnología y negocios.

Sofía Cafaro

Co-fundadora de Wayfit, app que une entrenadores personales con personas que se ejercitan. Reconocido como el negocio con mayor impacto en la comunidad y primer premio de Big Pitch otorgado por MueveUY, de la Fundación Da Vinci. 

Mariana Escandón

Consultora en marketing, comercio electrónico y estrategia digital. Directora de Sencha Marketing y co-fundadora de Mujeres Digitales. Docente en Universidad ORT Uruguay.

Por más detalles sobre el evento e inscripciones, ingresar AQUÍ

Comentarios