Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La vacunación en Nueva Carrara fue “muy buena” indicó el alcalde de Pan de Azúcar

 El alcalde Alejando Echeverría destacó el apoyo de la Intendencia de Maldonado y los municipios “para salir a vacunar en todas las localidades”. En ese sentido, agregó que “cuanto antes se vacune la gente, será mejor porque todos los días hay contagios”.
Desde el inicio de la pandemia, el Municipio de Pan de Azúcar “puso una camioneta y un chofer a disposición para trasladar a los médicos del Hospital local que tienen que concurrir a domicilios particulares para hacer los hisopados”. Por lo tanto, “se está brindado apoyo en todo lo referente al COVID-19”, añadió.

Echeverría manifestó que se continuará a disposición en caso de que el Ministerio de Salud Pública (MSP) considere la necesidad de agregar una nueva fecha dentro de la jurisdicción de Pan de Azúcar. Durante esta jornada, unas 75 personas fueron inoculadas en esa zona del departamento. 

Se recuerda que la Campaña “pueblo a pueblo” se desarrolla exclusivamente para quienes acrediten su residencia en la localidad donde se realiza la inoculación. Una vez recibida la primera dosis, automáticamente quedan anotados para recibir la segunda.

Comentarios