La policía realizó varios operativos en el departamento - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 18 de mayo de 2021

La policía realizó varios operativos en el departamento

 Este fin de semana, se desplegaron varias recorridas y operativos en todo el Departamento de Maldonado, por parte de la Jefatura de Policía con el fin de prevenir y disuadir los delitos, evitar y disolver aglomeraciones; en el marco de las medidas sanitarias nacionales dispuestas y controlar posibles eventos no autorizados de carreras con vehículos motorizados (“Picadas”).


Bajo la órbita del operativo CECOED, se trabajó en conjunto con Dirección General de Tránsito y Transporte, Dirección Nacional de Bomberos, Dirección Nacional de Policía Caminera, Prefectura, Dirección Departamental De Gestión Ambiental (Higiene) y Guardia Republicana. Este se desarrolla en la ciudad de Piriápolis, San Carlos y Maldonado-Punta del Este. Este, donde hubo 08 intervenciones y se identificaron un total de 20 personas y 20 vehículos.

En el marco de los operativos Saturación, Picadas, prevención de abigeato y control de aglomeraciones, se identificó un total de 133 personas y 84 vehículos, resultando la incautación de un vehículo y sustancia estupefacientes.

Como así también se realizaron Operativos control de Ruta, siendo identificados: 28 personas y 24 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario