Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La policía investiga tres hechos delictivos en Maldonado

Los hechos ocurrieron en las últimas 48 horas.


1) En la madrugada de ayer, la policía tomó conocimiento de un hecho de violencia cometido a un motociclista en calle Simón del Pino.

Manifestó la victima que mientras estaba estacionado, fue abordado por dos desconocidos, y mediante amenaza con arma blanca, le sustrajeron el vehículo moto marca Zanella. Seguidamente se dieron a la fuga.

2) En la madrugada de ayer, la policía tomó conocimiento de un hecho de violencia cometido a un transeúnte en calle Francisco Martínez..

Manifestó la victima que mientras se encontraba en la parada de ómnibus, fue abordada por dos desconocidos, y mediante agresiones físicas y amenazas verbales, le sustrajeron: una cartera con documentos varios, un celular marca Samsung, un par de lentes. Seguidamente se dieron a la fuga en moto.

3) El sábado en horas de la mañana, la policía tomó conocimiento de un hecho de violencia cometido a un transeúnte en Av. Batlle y Ordoñez.

Manifestó la victima que mientras caminaba, fue abordado por un desconocido, y mediante agresiones físicas, donde resultó lesionado, le sustrajeron $ 300 pesos uruguayos, para seguidamente darse a la fuga

Comentarios