La Intendencia realizará un relevamiento sobre inmuebles en desuso de la zona céntrica de Fray Bentos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 1 de mayo de 2021

La Intendencia realizará un relevamiento sobre inmuebles en desuso de la zona céntrica de Fray Bentos

 Las Direcciones de Vivienda, Ambiente, Higiene y Jurídica de la comuna planifican la tarea, conformando un equipo técnico para tal fin.


Considerando que hay un número importante de predios con construcciones ruinosas, en estado baldío y edificios en aparente situación de abandono por parte de sus propietarios, es que se pone en marcha este estudio minucioso para obtener datos precisos de cada caso. La Arq. Alejandra Vila manifestó que harán un trabajo conjunto, procurando con la información necesaria, la regularización de esos lugares.  Posteriormente la idea es avanzar en la posibilidad de que dichos padrones sean destinados para viviendas y de esta manera también poder sumar futuras soluciones habitacionales, indicó Vila.

Por otra parte, la Directora de Vivienda hace un llamado a todos aquellos interesados en participar del Programa “Rehabilitación Urbana”, dado que el mismo está pensado para la recuperación de fachadas, veredas, modificaciones internas de casas y mejoras en general de fincas deterioradas, se puedan comunicar por Mail a vivienda@rionegro.gub.uy o completando el formulario correspondiente en la Página Web de la Intendencia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario