Intendente de Salto recorrió obras en Termas de Daymán

 El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, recorrió las obras que se llevan adelante en el complejo termal de Daymán, donde se está construyendo un nuevo sector de servicios que incluye baños, cambiadores, duchas y un espacio multifuncional asociado al parque. El proyecto se realiza a través de un convenio con el Ministerio de Turismo y significará una modernización de las instalaciones del centro termal.


"El turismo es una de las prioridades para el gobierno departamental", dijo Lima en la oportunidad, "más allá de todas las dificultades que trae consigo la pandemia, no descuidamos la gestión y continuamos trabajando en uno de los ejes de desarrollo del departamento como lo es el Destino Termas".

El jerarca recordó que "sobre finales de 2020, la Intendencia y el Ministerio de Turismo nos pusimos de acuerdo para llevar adelante esta importante inversión de 300 mil dólares que va a significar una mejora en los servicios que se brindan en el centro termal. Hablamos de la construcción de vestuarios y baños con la característica de ser accesibles para personas con discapacidad motriz y estar asociados a los grupos familiares, lo que facilitará la desinfección y el cumplimiento del protocolo sanitario".

La empresa que lleva adelante la obra es del vecino departamento de Paysandú y se prevé  que esta quede terminada antes de fin de año.

Comentarios