Intendente Antía visitó a la cónsul argentina en Maldonado con motivo del Día de la Patria de ese país

 En el marco de esta fecha patria argentina, que se celebra cada 25 de mayo, el intendente Enrique Antía concurrió al Consultado argentino en Maldonado, con jurisdicción en Maldonado-Rocha. En la oportunidad, se recorrieron las instalaciones y se cantó el himno de esa nación.
La cónsul Bárbara G. Vera Figueroa recibió al jefe comunal, al alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, y al director general de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes, en una visita amena en la cual se dieron a conocer las instalaciones y la operativa del consulado argentino, se presentó al personal que desempeña sus tareas en ese espacio y luego de unas palabras en alusión a la fecha patria se procedió a entonar el himno argentino. 

Asimismo, Antía recibió algunos planteos por parte de la cónsul que son inquietudes  provenientes de ciudadanos argentinos residentes y no residentes en el departamento. 

En la instancia el jefe comunal también recibió obsequios: productos argentinos de empresas de esa nacionalidad que se están elaborando en Uruguay y especialmente en Maldonado, y también se le entregó un libro Martín Fierro Edición de Oro.

Comentarios