Gobierno de Canelones retoma el cobro de estacionamiento tarifado en Canelones y Pando - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 28 de mayo de 2021

Gobierno de Canelones retoma el cobro de estacionamiento tarifado en Canelones y Pando

La decisión es de la Dirección de Tránsito y Transporte.


El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que a partir del próximo lunes 31 de mayo:

Se comenzará nuevamente a cobrar el estacionamiento tarifado en las ciudades de Canelones y Pando, que había quedado suspendido en abril.

Se retomarán los trámites presenciales para obtener por primera vez el permiso de conducir amateur (A, G1 y G2) y la agenda web se abre el próximo jueves 27 de mayo.

Se retomará el trámite de renovación de permisos de conducir amateur con más de dos años de vencidos. En este caso, se deberá enviar un correo electrónico a transito.tramitesweb@imcanelones.gub.uy, adjuntando cédula de identidad, permiso de conducir vencido o constancia de denuncia e indicar dónde concurrirá a hacer el trámite (Canelones, Tala, Las Piedras, Pando, Ciudad de la Cosa o Atlántida).

Se retomará la entrega de vehículos retenidos en operativos los martes y viernes en la ciudad de Las Piedras, llamando previamente al teléfono 2 364 21 50 int. 3016, 3018 o 3037.

No hay comentarios:

Publicar un comentario