Fiscalía de Carmelo obtuvo la condena de 4 personas en casos de venta de estupefacientes

 La Fiscalía Departamental de Carmelo, a cargo de la fiscal María Eugenia Rodríguez junto con las fiscales adscriptas Paola Nebot y Natalia Charquero, obtuvo en los últimos días la condena mediante proceso abreviado de cuatro personas por la venta de sustancias estupefacientes en dicha ciudad.


W.D.P.M. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

C.D.E.V. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

N.L.D.N. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado (por ser pasta base y cometerse en lugar destinado al hogar) a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

E.L.M.C. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado (por ser pasta base, por vender a menores de 21 años y por cometerse en lugar destinado al hogar) a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Comentarios