El viernes falleció una niña de 9 años falleció en siniestro en ruta 10

 Un vehículo marca Renault Symbol, que circulaba desde Chuy hacia La Paloma, al doblar hacia un balneario, fue embestido en su parte lateral por un vehículo que circulaba en sentido contrario, tratándose de un automóvil marca Volkswagen Gol.

El viernes, en horas de la noche, la policía tuvo conocimiento que en Ruta 10 Km. 228 se había producido un siniestro de tránsito. 
Se concurrió al lugar, con visibilidad disminuida por la niebla, donde un vehículo marca Renault Symbol, que circulaba desde Chuy hacia La Paloma, y era conducido por un hombre de 61 años, quien llevaba como acompañante a una niña de 9 años; al doblar a la izquierda en el ingreso a San Sebastián fue embestido en su parte lateral por un vehículo que circulaba en sentido contrario, tratándose de un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 75 años. 
La niña Paulina Mariñelarena Dominicci, de 9 años, fue atendida en forma primaria en el lugar por un médico que viajaba en un ómnibus de transporte interdepartamental,  y trasladada en forma urgente a un centro asistencial de La Paloma, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento. 
Los conductores fueron trasladados a Rocha, con lesiones que no implicaban riesgo de vida. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Comentarios