Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenados por negociar drogas en Maldonado

Los condenados fueron tres.


La Juez Penal de 11° Turno dictó sentencia condenando a tres personas:

- una mujer de iniciales R.A.M.S. de 23 años de edad, como autor penalmente de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y siete meses de penitenciaría efectiva.

- un hombre de iniciales S.M.A.A. de 24 años de edad, como autor penalmente de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría efectiva.

- Luis Marcelo DA SILVA GUIMARAES de 47 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría efectiva.

El 26 de mayo, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron allanamiento en una casa ubicada en calles José Bivar y Agapito Parabera, tras investigación de una denuncia en la que informaban sobre el funcionamiento de una boca de venta de droga en el lugar.

En el procedimiento se intervinieron a seis personas mayores de edad, quienes fueron derivadas a la dependencia policial.

Se incautó la suma de $U 18.696 pesos uruguayos, 20 envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína, 2 bolsas y un frasco conteniendo sustancia vegetal estupefaciente, una balanza de precisión y dos cuchillos.

Enterada la Fiscal actuante resolvió que los tres ahora imputados y otro hombre de 21 años de edad intervenido en el lugar, comparecieran en Fiscalía y el cese de detención para los demás intervenidos.

Finalizada la instancia judicial, fueron dispuestas las condenas arriba señaladas y la libertad para el último referido.-

LUIS MARCELO DA SILVA GUIMARAES

25/10/2014 UN DELITO DE HURTO SIN PRISION

11/08/2016 UN DELITO DE HURTO CON PRISION

05/01/2010 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO. SIN PRISION

Comentarios