Condenados por hurtos

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la condena de Anthony Maikol SAMENTHALER PIRIZ*, de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio agravados en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de hurtos agravados, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 18 meses de prisión. Y la condena de un hombre de iniciales L.M.M.S., de 27 años de edad, como cómplice penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de 4 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: residir en un domicilio especifico, el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberán cumplirse dentro de los cuatro meses del total de la pena y guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00.


Siendo el 15 de mayo en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que en un Local Comercial que gira en el rubro de Kiosco, ubicado en Avenida Juan Antonio Lavalleja, había dos personas desconocidos intentando hurtar el mismo.

Seguidamente, al arribar al lugar, avistan a dos hombres los cuales fueron intervenidos y derivados a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones pertinentes, se pudo establecer que uno de los mismos estaría relacionado a hurto ocurrido el día anterior en el mismo lugar.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce anteriormente.

*Anthony Maikol SAMENTHALER PIRIZ, poseedor de antecedentes penales:

-23/11/2016- Dos delitos de hurto uno de ellos agravado por la pluriparticipación en reiteración real – con prisión

-01/04/2016- Un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación – con prisión

Comentarios