Condenado por evadir puesto de control vehicular en Rocha

 Un joven de 21 años se dio a la fuga en su moto para eludir un puesto de control en pleno centro de la ciudad de Rocha, y fue detenido tras intensa persecución.

El viernes pasado, en horas de la noche, personal de Brigada de Tránsito se encontraban realizando un operativo de control en la ciudad de Rocha en conjunto con Inspectores de Tránsito de la I.D.R., en calles General Artigas y 25 de Agosto. 
En determinado momento, una moto marca Yasuki 110 eludió los controles y se dio a la fuga por calle 25 de Agosto contra flecha.  
Se realizaron las coordinaciones respectivas con los móviles que se encontraban efectuando patrullaje preventivo, y la moto fue avistada en barrio la Cuchilla, donde al dársele al voz de alto se dio a la fuga, y fue perseguida por el personal policial, hasta que finalmente optó por detenerse al llegar a calle Lavalleja, donde se procedió a su detención. 
Fue enterada la Fiscal, quien dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, el Juzgado Letrado de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de L.E.F.D.L.S., de 21 años,  por “un delito de desacato” a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas.

Comentarios