Condenado por tres hurtos en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 27 de mayo de 2021

Condenado por tres hurtos en Maldonado

 La Juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Miguel Oscar SANTOS AMORIN, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa, en reiteración real entre si, a la pena de nueve meses de prisión efectiva.


- En el mes de junio del año pasado una ciudadana solicitó la presencia policial en su domicilio ubicado en barrio Andalucía de Melgar.

Expresó que vio a dos extraños salir del estacionamiento donde su auto marca Chevrolet modelo Spark estaba estacionado. Constatando la puerta abierta mediante forzamiento y hallando en su interior manchas de sangre.

En el lugar trabajó Policía Científica recolectando indicios que fueron enviados al laboratorio de la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis.

El día 6 de abril retornó el informe correspondiente, identificando a SANTOS AMORIN, por lo cuál fue dispuesta su requisitoria.

- En el mes de julio del año pasado, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, por parte del propietario de un auto marca Fiat modelo Siena,

estacionado en calle Solís y Bergalli. El damnificado constató daño en la careta frontal y en el capo del vehículo.

Policía Científica recolectó indicios claves para identificar al autor del hecho. Posteriormente, el 7 de abril fue recibido el resultado de los análisis identificando a SANTOS AMORIN como participante en el hecho.

El pasado martes, en horas de la madrugada un equipo policial que patrullaba por calle 25 de Agosto, tomó intervención con el mismo y tras presentar requisitoria fue detenido y derivado a la dependencia policial.

La Fiscal actuante dispuso su conducción a la Sede Judicial donde se lo vinculó con el tercer hecho, resultando la presente condena.-

Miguel Oscar SANTOS AMORIN

06/08/2016 UN DELITO DE HURTO SIN PRISIÓN

17/09/2016 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO CON PRISIÓN

20/04/2018 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.- CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario