Condenado por hurto en Maldonado

 El Juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de Heber Ariel Rodríguez Alvira de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en reiteración real y un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 17 meses de prisión.


- En la mañana del 16 de abril fue solicitada la presencia policial en un local de carpintería ubicado en calle Francisco Aguilar, ya que en el exterior fue visto un extraño.

Al arribo, los policías aprendieron a RODRÍGUEZ ALVIRA quién huía del lugar por los techos y muros linderos. Seguidamente, el denunciante constató que no hubo forzamiento ni hurto cometido por lo que no radicaría denuncia al respecto. Ante ello RODRÍGUEZ ALVIRA fue liberado.

Posteriormente el día 27 el mismo damnificado se presentó en la Seccional denunciando que ingresaron a su local mediante forzamiento de la puerta, hurtándole herramientas manuales y eléctricas.

- El 29 pasado fue denunciado el hurto de cables en una casa deshabitada ubicada en calle Bahía Blanca y Río Olimar.

Mediante averiguaciones se pudo establecer la identidad del perpetrador, siendo aprehendido por la policía ingresando nuevamente al lugar. Tras realizarle revisión de su mochila fueron hallados varios metros de cables.

Una vez derivado a la dependencia policial, se realizaron las actuaciones correspondientes y a posterior fue conducido ante las autoridades judiciales, siendo dispuesta la condena narrada.-

Heber Ariel RODRÍGUEZ ALVIRA

20/12/2016 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

18/10/2018 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

02/02/2016 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA Y EN GRADO DE TENTATIVA AMBOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

25/02/2018 UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN

04/03/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDDA DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios