Condenado por hurto en Hospital de Pan de Azúcar

 La Juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.Y.F.T de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión que se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio especificado en la audiencia, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4) cumplir tareas comunitarias dos horas una vez por semana.


En horas de la noche del 1° de abril fue denunciado el hurto de insumos en un Centro Auxiliar Hospitalario ubicado en la ciudad de Pan de Azúcar. El denunciante aportó que tras realizar varios controles del inventario en diferentes ocasiones, ha constatado faltantes.

El 21 de mayo, personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis que realizaban una prestación de garantías a M.Y.F.T, vieron gran cantidad de insumos médicos.

Los investigadores se presentaron en el lugar, incautando los efectos que posteriormente fueron reconocidos por el denunciante.

Enterada la justicia competente dispuso la citación de M.Y.F.T a presentarse en la Sede en el día de ayer donde fue dispuesta la medida indicada.

Comentarios