Condenado por dos hurtos en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 1 de mayo de 2021

Condenado por dos hurtos en Maldonado

 El Juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales N.M.C.G. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto , uno de ellos en grado de tentativa y ambos en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las condiciones de residir en un lugar determinado, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y realizar dos horas semanales de tareas comunitarias.


En la tarde del 29 pasado fue solicitada la presencia policial en un centro comercial ubicado en Pascual Gattas y Avda. Roosevelt, por hurto cometido en el lugar. El ahora condenado fue visto por personal de seguridad guardando efectos entre sus ropas y retirándose sin el abono correspondiente.

Una vez intervenido por la policía fue derivado a la dependencia policial donde se constató que parte de la vestimenta que llevaba puesta tenía aún la etiqueta de precio, estableciendo que pertenecía a otro centro comercial ubicado en Avda. Roosevelt.

Tras comunicación con personal de seguridad de dicho local se recabaron los registros fílmicos que aportaron información para la investigación. Una vez confeccionadas las actuaciones correspondientes, fue sometido a la justicia competente, resultando la medida señalada

No hay comentarios:

Publicar un comentario