Condenado como cómplice de delito en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 26 de mayo de 2021

Condenado como cómplice de delito en San Carlos

 La Magistrada Penal de 1° Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de Pedro Arturo BONILLA DIAZ*, de 30 años de edad, en calidad de cómplice a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria, que se cumplirá en régimen de prisión efectiva.


El 24 de setiembre del año 2019, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de un hecho de violencia en un Local Comercial que gira en el rubro de Almacén, ubicado en Avenida J. María Alvariza, en donde ingresó un hombre y mediante amenazas con posible arma de fuego, le exigió la entrega de dinero de la recaudación, siendo $700 pesos uruguayos. Luego se dió a la fuga en una moto, siendo aguardado por otro hombre.

Tras datos recopilados e investigación realizada, mediante orden judicial, fue detenido BONILLA en su domicilio, siendo seguidamente derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que el otro participante, anteriormente fue informada su formalización.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo que luce anteriormente.

*Pedro Arturo BONILLA DIAZ, poseedor de antecedentes penales:

31/03/2018 Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor y un delito de hurto especialmente agravado en calidad de co-autor con prisión

14/02/2019 Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa con prisión

03/06/2016 Un delito de receptación agravado con prisión

24/02/2020 Un delito de porte de armas en lugares públicos, porte de arma por reincidente y tráfico interno de armas en concurso formal con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario