Aclaran nueve robos cometidos en la ciudad de Rosario, Uruguay

 La Policía de Colonia llevó a cabo una investigación que finalizó con la condena de un hombre mayor de edad.


Esta persona era investigado por la comisión de catorce hurtos que fueron cometidos en la ciudad de Rosario en los meses pasados, donde existían pruebas que lo vinculaban en varios de éstos.

Fueron varias las instancias en torno a los casos, que en su mayoría fueron aclarados, refiriéndose la Justicia a nueve de ellos con participación de esta persona.

Es así que días pasados, la Policía presentó las pruebas de los hechos ante la Fiscalía Letrada de Rosario donde se libraron autorizaciones para inspecciones en la vivienda donde residía, aunque no hubo incautaciones.

Con las pruebas presentadas, fue detenido y llevado ante el Juez Letrado del Tercer Turno de Rosario, Dr. Batto, quien resolvió la condena de J.E.M.C. como autor penalmente responsable de nueve delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados, dos consumados y dos en grado de tentativa, mientras que los restantes cinco delitos, cuatro fueron consumados y uno en grado de tentativa, a la pena de diecinueve meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

Comentarios