Varios operativos policiales en el departamento de Maldonado

 Este fin de semana, se desplegaron varias recorridas y  operativos en todo el Departamento de Maldonado, por parte de la Jefatura de Policía con el fin de  prevenir y disuadir los delitos, evitar y disolver aglomeraciones; en el marco de las medidas sanitarias nacionales dispuestas y controlar posibles eventos no autorizados de carreras con vehículos motorizados, picadas.


Bajo la órbita del operativo CECOED, donde se trabajó en conjunto con Dirección General de Tránsito y Transporte, Dirección Nacional de Bomberos , Prefectura, Dirección Departamental De Gestión Ambiental (Higiene) y Guardia Republicana. Este se desarrolla  en la ciudad de Piriápiolis, San Carlos y Maldonado-Punta del Este.  Se llevó a cabo una  intervención en la ciudad de Piriápolis  y 7 intervenciones en la ciudad de Maldonado en la parada 23 , 27 y 31 de la Rambla Claudio Williman y 3 intervenciones en San Carlos.

En el marco de los  operativos Saturación, Picadas y Control de Aglomeraciones se desplegó controles de prevención en posibles lugares que se pueden desarrollar este tipo de eventos como en Rambla Williman, Pan de Azúcar, Aiguá, Ruta 39, Barrio hipódromo, Maldonado Nuevo, zonas aledañas al Centro de Convenciones, Bvar Artigas, Torre del Vigía, entre otros puntos. Se logró identificar un total de 40 personas y 21 vehículos de los cuales 4 birrodados fueron  incautados.

Comentarios