UTU aportó mobiliario y equipamiento informático a los polideportivos

 La Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU proporcionó el mobiliario y los equipamientos informáticos con sus respectivas conexiones de red, a los polideportivos que se están construyendo en distintas ciudades del país. Estos centros son gestionados en conjunto con ANEP y la Secretaría Nacional del Deporte, con reuniones que se realizan de forma periódica para coordinar acciones que aseguren el buen desarrollo de este proyecto.


Los polideportivos (algunos ya en funcionamiento, y otros en etapa de ejecución) se encuentran ubicados en Canelones (Progreso y Toledo), San José (Ciudad del Plata), Lavalleja (Minas), Colonia (Carmelo), Artigas (Bella Unión), Río Negro (Young), Salto, Treinta y Tres y Paysandú.  

Cuentan con canchas de dimensiones que posibilitan la realización de hasta cinco o seis deportes distintos, y espacios para otras actividades deportivas.

Son utilizados por Primaria, Secundaria y UTU, con fines educativos, y por la Secretaría Nacional del Deporte en sus actividades con la comunidad y con entidades privadas, entre otras.

Comentarios