Se encuentran abiertas las inscripciones de los Fondos para la Cultura 2021 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 29 de abril de 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones de los Fondos para la Cultura 2021

 Se informa que están abiertas las inscripciones al Fondo Concursable para la Cultura (FCC), el Fondo Regional para la Cultura (FRC) y el Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (Fefca).


Fondo Concursable para la Cultura

Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura. Se postula presentando un único proyecto de creación artística/cultural dentro de una de las siguientes categorías: Artes visuales; Fotografía; Danza; Teatro, arte circense y títeres; Música; Videojuegos; Propuestas editoriales.

Para la edición 2021 el FCC, cuenta con $ 17.000.000 (pesos uruguayos diecisiete millones) para asignar en proyectos artísticos y culturales en todo el territorio nacional.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de junio. 

Fondo Regional para la Cultura

Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura, y se postula presentando un único proyecto artístico/cultural de cualquier departamento de Uruguay, excepto Montevideo. Deberán incluirse dentro de una de las cinco categorías que integran la presente convocatoria.

Las categorías son: Artes visuales; Danza; Memoria y tradiciones; Música; Teatro, arte circense y títeres.

Para este año, el monto total asignado al Fondo Regional para la Cultura es de $7.200.000 (pesos uruguayos siete millones doscientos mil).

Inscripciones hasta el 2 de agosto. 

Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística

Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura para postular a las becas de formación o las becas de creación Justino Zavala Muniz.

Las categorías concursables son: artes visuales, audiovisual, danza, letras, música, teatro, arte circense y títeres. Este año Fefca, cuenta con $10.000.000 (pesos uruguayos diez millones) destinados a artistas nacionales.

Inscripciones hasta el 31 de mayo. 

Para ver las bases de cada uno de los fondos y más información haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario