Personas con síndrome de Down mayores de 18 años se podrán vacunar contra el COVID-19 sin agenda previa - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 22 de abril de 2021

Personas con síndrome de Down mayores de 18 años se podrán vacunar contra el COVID-19 sin agenda previa

 Será este viernes 23 de abril en el Campus de Maldonado y no se requerirá agendarse con antelación. De acuerdo a lo informado, las personas con síndrome de Down que se vacunen ya serán ingresadas al sistema para recibir la segunda dosis.


La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, sostuvo que “mañana habrá una agenda muy nutrida porque se atenderá a todas las personas que ya están agendadas para vacunarse con Sinovac y Pfizer, y además pueden concurrir sin agenda previa todas las personas con síndrome de down mayores de 18 años”.

Durante la primera jornada de vacunación para esta población “se espera al menos inocular a 60 personas”. En principio, será solo en el Campus de Maldonado, entre las 8:00 y las 22:00 horas.

Ante cualquier consulta de otros casos que no pertenecen a la población objetivo de esta convocatoria, será necesario comunicarse al correo electrónico comisioncovid@msp.gub.uy para explicar las particularidades y recibir el asesoramiento acerca de la vacuna recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario