Montevideo comparte experiencias de gestión con China - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 17 de abril de 2021

Montevideo comparte experiencias de gestión con China

 La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, participó en la Conferencia Internacional en Línea de Alcaldes de Ciudades Amistosas de Chengdu 2021.


La actividad, que se desarrolló vía Zoom, permitió el intercambio sobre diferentes ámbitos de gestión de gobierno con autoridades de esa ciudad de la República Popular China.

El eje del diálogo estuvo en las experiencias desarrolladas en ambas ciudades para el manejo de la pandemia de covid - 19.

Cosse expuso el abordaje general del gobierno departamental y las acciones que se están desarrollando a través del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) en materia nutricional, sanitaria, habitacional y cultural, entre otros aspectos.

También refirió a las medidas de apoyo que se están adoptando para atender la situación que enfrenta el sector comercial.

Mejoras de servicios públicos, cuidado del ambiente, desarrollo inteligente y sustentable fueron otras de las áreas sobre las que se intercambió información.

Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan. Está ubicada en el sureste del país y tiene una población de once millones de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario