Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La policía realizó varios operativos en el departamento de Maldonado

 Este fin de semana, se desplegaron varias recorridas y operativos en todo el Departamento de Maldonado, por parte de la Jefatura de Policía con el fin de prevenir y disuadir los delitos, evitar y disolver aglomeraciones; en el marco de las medidas sanitarias nacionales dispuestas y controlar posibles eventos no autorizados de carreras con vehículos motorizados, picadas.


Bajo la órbita del operativo CECOED, donde se trabajó en conjunto con Dirección General de Tránsito y Transporte, Dirección Nacional de Bomberos, Dirección Nacional de Policía Caminera, Prefectura, Dirección Departamental De Gestión Ambiental (Higiene) y Guardia Republicana. Este se desarrolla en la ciudad de Piriápolis, San Carlos y Maldonado-Punta del Este, donde hubo 9 intervenciones.

En el marco de los operativos Saturación, Picadas, y control de Aglomeraciones se desplegó controles de prevención en posibles lugares que se pueden desarrollar este tipo de eventos como en Rambla C. Williman, Pan de Azúcar, Aiguá, Ruta 39, Barrio Rivera, zona San Rafael, Maldonado Nuevo, entre otros puntos. Se logró identificar un total de 63 personas y 47 vehículos.

Como así también se realizaron Operativos control de Ruta, siendo identificados: 42 personas y 40 vehículos.

Comentarios