La policía investiga hecho con herida de arma de fuego en Maldonado

Ayer en horas de la noche, se recibió llamado en el Servicio de Emergencia 911, que en calle Cerro P. Ballena, se solicitaba la presencia Policial, por disparos de arma de fuego, siendo derivada una persona lesionada al Nosocomio Local.


Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, entrevistándose con un familiar cercano de la víctima, siendo este un hombre de 29 años de edad, manifestó que en el momento que se disponían a ingresar a su domicilio en su auto, dos personas en una moto se aproximaron y comenzaron a discutir con su pareja. En determinado momento uno de ellos comenzó a efectuar disparos hacia el vehículo. Seguidamente se retiraron del lugar.

Consultados, a los facultativos por el estado de salud de la víctima, manifestaron que se encuentra en estado reservado, presentando herida de arma de fuego en abdomen lateral  y pelvis derecha, pasado a block quirúrgico.

Enterada Fiscalía, dispuso entre otras diligencias, documentación por parte de Policía Científica, Forense para el herido, volver a enterar.

Se investiga

Comentarios