Jóvenes del "Herman Pérez" elaboran en sus hogares

 El Centro Juvenil "Herman Pérez" de Aiguá mantiene el vínculo con los adolescente de la zona, respetando las medidas sobre reducción de presencialidad definidas por las autoridades.


A través de las redes sociales los asistentes tomaron parte del taller de gastronomía en sus hogares, en tanto que el centro cuenta con una guardia de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas y atiende a través del 4446 2514.

El Centro Juvenil "Hermán Pérez" cuenta con el registro de unos 80 adolescentes de hasta 18 años de los cuales un 60% asiste con regularidad a la oferta formativa, que en estos momentos se encuentra suspendida presencialmente por lo cual se fortalece el vínculo por vías alternativas.

El Hogar de jóvenes Maestro Herman Pérez comenzó a funcionar el 1º de diciembre de 1997, con una población de 48 menores, de uno y otro sexo, entre 12 y 18 años.

Ofrece  servicios de alimentación y educación informal a través de estudio y deberes vigilados, talleres de manualidades, asistencia social y psicológica.

Comentarios