Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado invita a participar de la presentación del informe "La infancia que no queremos ver”

Este trabajo, que aborda el encierro y la salud mental de niñas, niños y adolescentes, se dará a conocer el miércoles 21 de abril. Se trata de una investigación realizada por el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), con el apoyo de UNICEF.


A partir de las visitas realizadas por el Mecanismo Nacional de Prevención, el informe revela las condiciones en las que viven los niños, niñas y adolescentes que residen en los centros de salud mental en convenio con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).
 
La actividad contará con la participación de la presidenta de la Asamblea General y Cámara de Senadores, Beatriz Argimón; el ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol; y el presidente del INAU, Pablo Abdala; además de la representante de UNICEF en Uruugay, Luz Angela Melo; y el presidente de la INDDHH, Wilder Tayler.
 
Los interesados en participar podrán unirse a la transmisión en vivo por Youtube que se desarrollará el miércoles 21 de abril, a las 10 horas. Previamente, deberán registrase AQUÍ.

Comentarios