Intendencia de Maldonado invita a participar en el Programa Prepárate para Emprender

 Esta iniciativa es organizada por Maldonado Emprendedor junto a la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), y la IDM forma parte de esta mesa. Cabe tener presente que las preinscripciones, para integrar la referida capacitación, se realizan de manera online hasta este jueves 22 de abril inclusive.
A través de esta propuesta se obtendrá capacitación y tutoría con el fin de armar el plan de negocios y contar con todos los elementos necesarios para conformar un pitch sobre la idea emprendedora.
 
Prepárate para Emprender es un programa orientado a personas con interés en emprender y emprendedores con ideas de negocios incipientes. La capacitación es totalmente sin costo y se debe tener presente que los cupos son limitados: “Se seleccionarán a 30 participantes, se hará en una modalidad online y para esto habrá 10 tutores que están preparados para guiarlos en diferentes temáticas”, sostuvo la directora de Políticas de Juventud de la IDM, Johana Cervetti.
 
Los encuentros se desarrollarán todos los miércoles a partir del 28 de abril, de 17:30 a 19:30 horas, hasta el 3 de junio. Los contenidos que se abordarán serán lo siguientes:
  • Design Thinking
  • Canvas
  • Finanzas para tu proyecto
  • Comunicación
Y las preinscripciones se llevan a cabo ingresando AQUÍ
 
Por último, Cervetti recalcó que esta propuesta “no es solamente para los jóvenes, se encuentra abierta a la población en general”.

Comentarios